heraldodelmoro on DeviantArthttps://www.deviantart.com/heraldodelmoro/art/Samurai-Rolinga-569896385heraldodelmoro

Deviation Actions

heraldodelmoro's avatar

Samurai Rolinga

Published:
594 Views

Description

Inspirado al oir que existe una serie de televisión llamada "Cumbia Ninja" y por los posters de "Inventado" (www.behance.net/IgnacioAbal), decidí probar mis habilidades para el fotomontaje. Por si no lo saben "rolinga" es como se le dice en Argentina a los aficionados al rock & roll, sobre todo a bandas como The Rolling Stones (de ahí el apodo) y The Ramones, aparte de bandas nacionales de la zona del conurbano bonaerense como La 25, Los Piojos, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Callejeros, y si no estoy equivocado, Ataque 77 y  La Renga. Los logotipos de las 5 primeras bandas que nombré están en la espalda y hombros de la campera de jean.
¿Porqué un rolinga sería samurai? Los rolingas estereotípicamente provienen del mismo estrato social que los cumbieros (villas miseria, barrios pobres, etc.) pero obviamente están enemistados por sus preferencias musicales (y probablemente por otras sircustancias); por otro lado, estereotípicamente el mayor enemigo de un ninja es un samurai, de ahí la asociación.
La katana y la mano que la sostiene las extraje de aquí: www.themartialist.com/images/c…
La campera de jean de aquí: redtagbrand.com/wp-content/upl…
el fondo de aquí: static.mundovilla.com/uploads/…
Por un problema con mi pendrive no tengo como determinar de donde exactamente tomé los pantalones, los logos de las bandas y el cabello (aunque lo construí partiendo de un fragmento de una foto de The Ramones 
Image size
2480x3508px 3.33 MB
© 2015 - 2024 heraldodelmoro
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JaiGuruSun's avatar
Una vez me puse a ver de qué carajo trataba cumbia ninja y la verdad que me llevé una sorpresa cuando los escuché cantar solamente rap. (no sé dónde quedó la cumbia)

Más allá de eso, me gustó mucho el fotomontaje  Great Job